Generación de Evidencia

Generación de Evidencia es una iniciativa del Centro de Investigación y Evaluación del Colegio John Jay de Justicia Criminal. El equipo de Generación de Evidencia trabaja con agencias de justicia para identificar, enfrentar y resolver los desafíos que enfrentan en la construcción de pruebas concluyentes de su eficacia. Aunque de vez en cuando asistimos a las agencias con tareas de evaluación, nuestra misión principal es preparar y capacitar a las agencias para generar mejores pruebas por su cuenta

La iniciativa es apoyada por las becas que cubren los costos de los becarios de investigación y el resto del personal y profesores que participan en el trabajo. El apoyo original y fundamental para la Generación de Evidencia fue proporcionada por el Señor Jack Rudin y la Fundaciones de la Familia Rudin en la ciudad de Nueva York. De 2012 a 2014, la iniciativa también recibió apoyo de la Fundación Pikerton de Nueva York. Recientemente, dos organizaciones de financiación comenzaron a apoyar las actividades de la iniciativa Generación de Evidencia. En 2015, la Fundación Annie E. Casey empezó a financiar dos proyectos de evaluación enfocados en las agencias afiliadas a la Generación de Evidencia. Además, la Administración de Servicios para Niños (conocido como ACS) de la ciudad de Nueva York proporcionara un contrato al Centro para avanzar la meta de ACS en incorporar los resultados de la justicia positiva para la juventud en monitorear la efectividad de la agencia.

El Centro de Investigación y Evaluación está interesado en el crecimiento e impacto de la iniciativa Generación de Evidencia. Por una inversión relativamente pequeña (alrededor de $25,000 por año) la iniciativa identificara y contratara a un Becario de Investigación de Posgrado para enfocarse en la misión de su agencia. Cada beca puede ser nombrada por la fuente de financiación y el trabajo del investigador/a será supervisado/a como parte de la iniciativa más amplia.